banner 710x185px 


screenshot 1563

El certamen Curvy Fashion Model, en colaboración con Miah Management, está en busca de nuevos talentos en Andalucía. Este evento ofrece una plataforma para que personas de tallas grandes puedan incursionar en el mundo de la moda, y se realizarán audiciones el 21 de junio de 2023 en Sevilla.

Creado en 2016, Curvy Fashion Model apoya una tendencia que ha cobrado relevancia en la industria de la moda, la cual celebra la belleza natural y la diversidad de tallas. Este proyecto ha crecido para convertirse en un referente de la industria en España, gracias a la colaboración con agencias internacionales de Nueva York, Londres, París, Bruselas y Hamburgo.

La diversificación de estilos es esencial para la industria de la moda, y Miah Management, la agencia organizadora del evento, busca nuevos talentos que reflejen esta diversidad. Las modelos que han participado en el pasado han tenido la oportunidad de ser imagen de marcas de renombre mundial y han aparecido en prestigiosas revistas de moda.

El casting en Sevilla se llevará a cabo en el Hotel Sevilla Center (Av. de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla) el 21 de junio, de 16:00h a 19:00h. Este será uno de los últimos dos castings, el otro se realizará el 1 de junio en Ibiza. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse completando el formulario disponible en la web del certamen: https://www.curvyfashionmodel.com/casting.

Este evento es una gran oportunidad para los modelos de tallas grandes en Andalucía, permitiéndoles iniciar una carrera profesional en la industria de la moda. El casting en Sevilla está abierto a todas las personas interesadas, y los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en la Gala final, lo que podría ser el inicio de una carrera profesional en el mundo de la moda.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social