13418549 481142998759773 3906218468109702110 o

El Ayuntamiento de Bornos ha anunciado la celebración de la VI Feria del Caracol, que tendrá lugar en el emblemático Castillo Palacio de los Ribera. El evento, que se desarrollará entre el 5 y el 7 de mayo, contará con una amplia variedad de actividades para todos los públicos.

El programa de la feria incluye visitas guiadas al Castillo, previa reserva con Pueblantur, y numerosas actividades de entretenimiento para todas las edades. Entre las más destacadas, se encuentran las carreras de caracoles "Derby caracolero Fast & Furious", con premios para los tres finalistas, y actividades infantiles como el castillo hinchable.

La música también tendrá un papel importante en la VI Feria del Caracol, con actuaciones de grupos flamencos como "Sones Nuevos" y animación musical a cargo de DJ Manu Sessiom, Salvi Virues y Calvin DJ Session. Además, se llevará a cabo un concurso de "Mejor receta de caracoles y cabrillas", cuyos premios serán entregados en el acto de clausura.

Durante los tres días de feria, los asistentes podrán disfrutar de stands con tapas de caracoles y cabrillas, venta de chacinas, una sala de lactancia y una ludoteca para los más pequeños. También se organizará una exposición de pintores locales en la Sala de Exposiciones de la Casa Palacio de los Ribera.

La VI Feria del Caracol de Bornos promete ser un evento lleno de diversión y sabor, en el que los visitantes podrán conocer más sobre la cultura local y disfrutar de las tradiciones culinarias de la región.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social