screenshot 1314

Durante los días de celebración de la Feria de Primavera en Rota, la Policía Local llevó a cabo varias intervenciones para combatir la venta ambulante no autorizada en el Recinto Ferial. Agentes, tanto uniformados como de paisano, estuvieron vigilando el cumplimiento de la Ordenanza de Venta Ambulante en el marco de sus funciones de seguridad ciudadana y policía administrativa.

Como resultado de estas intervenciones, los agentes requisaron diversos objetos que estaban siendo vendidos de manera ilegal en el Recinto Ferial. La Policía Local de Rota continúa trabajando para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas durante eventos públicos como la Feria de Primavera.

La venta ambulante no autorizada puede generar problemas en la seguridad y la higiene de los productos ofrecidos, además de competir deslealmente con los comerciantes que cumplen con la normativa vigente. Por ello, las autoridades locales han reiterado la importancia de respetar las ordenanzas y obtener los permisos necesarios para llevar a cabo actividades comerciales durante eventos públicos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social