banner 710x185px 


screenshot 761

Un incendio en una vivienda unifamiliar en la calle Palomares de Trebujena, en el municipio gaditano de Trebujena, ha resultado en la muerte de una mujer de 57 años. La policía local ha confirmado que la mujer, que vivía sola, falleció en un centro de salud tras ser evacuada por los bomberos.

El incendio se originó en el salón de la casa y afectó en su totalidad la estancia, las paredes de la escalera y las habitaciones de la primera planta. Los bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Sanlúcar de Barrameda, con apoyo de Jerez, llegaron al lugar del suceso tras recibir una llamada de socorro a las 8:30 horas. La inquilina fue trasladada al centro de salud de la localidad con daños por quemaduras e intoxicación por inhalación de humo.

Durante dos horas de actuación, los bomberos lograron extinguir el incendio con 700 litros de agua y ventilar y evacuar el humo de la vivienda. Se utilizaron 5 equipos de respiración autónoma, 4 mangueras de 25 mm y herramientas de mano. La Policía Local, la Guardia Civil y el servicio municipal de limpieza colaboraron en la intervención y el alcalde de la población se personó en el lugar para interesarse por el desarrollo de la misma.

La causa del incendio aún se encuentra bajo investigación.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social