banner 710x185px 


localizado hombre de 82 anos alcala.18.01.23

A primera hora de la mañana se incorporaba el Grupo de Localización y Rescate del Consorcio Provincial, la Unidad Canina, a la búsqueda de un vecino de Alcalá de los Gazules que había salido ayer a coger espárragos en los Alcornocales y no regresó a casa. En hombre, de 82 años, había dejado su moto, una gorra y un puñado de espárragos cerca de un río, punto que marcó el rastreo que se realizó en la tarde de ayer hasta la madrugada.

Hoy continuaba la búsqueda y se iniciaba en el Kilómetro 4 de la CA 503, en dirección a Algar.  A medio día se le ha encontrado al otro lado de la montaña en una finca a unos 5 kilómetros de la referencia. Todo apunta a que se desorientó, ascendió la montaña y la bajó y se quedó en la citada finca donde su propietario lo ha encontrado hoy al volver a la misma. Se encontraba en buen estado, aunque ha sido trasladado al centro de salud para su revisión. 

Por parte del CBPC se han desplazado 5 miembros del GLR, un jefe de parque, un inspector y un intendente con cuatro vehículos. También se incorporaba un Bombero de Medina con equipo de vadeo y neopreno para hacer rastreo en la zona de río cercana al lugar donde se encontraban sus cosas. En el operativo efectivos de Guardia Civil de distintos puntos de la provincia, miembros del GREA, también con unidades caninas, y autoridades y vecinos de Alcalá de los Gazules. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social