banner 710x185px 


screenshot 622

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en La Línea de la Concepción a dos hombres y dos mujeres como presuntos autores de un delito de contrabando. Los detenidos fueron interceptados en un finca de El Zabal que se estaba utilizando como guardería y donde estaban preparando el transporte de 13.500 cajetillas de tabaco de contrabando para ser enviadas a sus puntos de destino final. 

El pasado día 11 de enero de 2023, los agentes detectaron a un individuo que al observar la presencia policial uniformada se dio a la fuga a través de los diferentes carriles de difícil acceso situadas en la barriada del Zabal de esta ciudad. El sospechoso estaba realizando labores de punto de vigilancia, tras darse a la fuga fue interceptado por los agentes junto a una finca donde se encontraban dos vehículos que desde el exterior se observaba que portaban cajas de tabaco de contrabando en su interior. 

En el interior de la finca había más cajas de tabaco de contrabando almacenadas y tras inspeccionar los vehículos y el inmueble se intervinieron   27 cajas de tabaco de contrabando, con un total de  13.500 cajetillas de diferentes marcas con un valor de mercado de 62.275 euros, procediendo a la detención por ello de cuatro personas participantes en la actividad que fueron localizados in fraganti cuando preparaban un transporte de tabaco de contrabando para su posterior salida de esta ciudad.

La Policía Nacional continúa  intensificando las actividades dirigidas a reprimir y neutralizar las actividades de las organizaciones criminales para introducir sus ilícitos, actuaciones que se vienen realizando habitualmente en el marco del Plan Especial de Seguridad establecido para la comarca del Campo de Gibraltar.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social