digital 980x280px 6c788 


callevirgendelosmilagros

Este viernes efectivos de la Policía Local y Policía Nacional han activado un servicio conjunto para dar captura a un varón que varios vecinos de El Puerto habían denunciado que se encontraba rompiendo cristales de los coches estacionados en distintos puntos del centro para robar en su interior.

Las primeras llamadas en Sala alertando del suceso se produjeron en torno a las diez de la mañana, indicando que tanto en la zona de calle Cielo como en Virgen de Los Milagros a la altura del hotel Monasterio había un hombre rompiendo las lunas de los vehículos aparcados.

Distintas patrullas salieron en su busca, por lo que dieron varias batidas por la zona a fin de localizar al autor. Finalmente siendo localizado por agentes de la Policía Local adscritos a la Unidad de Apoyo y vigilantes de la Seguridad Privada del Ayuntamiento, alertados por un vecino que se acercó hasta la puerta del consistorio en Plaza Isaac Peral para comunicar que había sido víctima en calle Palacios de un robo.

Gracias al aviso de este ciudadano y su requerimiento ciudadano de auxilio, de forma inmediata los agentes tanto de Policía Local como de la seguridad privada salieron hacia la zona iniciando así su persecución para dar captura al posible infractor, al que localizaron en el interior del ambulatorio Federico Rubio ubicado en calle Ganado. Desde donde avisaron a la Policía Nacional para su detención, dando captura finalmente a un varón infraganti por robo.

Sobre el individuo A.J.D.A., sin domicilio conocido, constaba además un requerimiento por parte del Juzgado de Almería, quedando detenido en Comisaría para su posterior puesta a disposición judicial.

Una vez más la colaboración ciudadana ha sido vital para poder llevar a cabo la detención de este individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículos tras, al parecer, fracturar las ventanillas de distintos turismos y sustraer los efectos que se encontraban en su interior.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social