La consejera-delegada de Medina Global y teniente de alcalde de IU en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, Jennifer Gutiérrez Flores, ha causado sorpresa al anular la oposición celebrada para la contratación de dos conductores/as de camión y siete peones/as especialistas RSU. La razón es una supuesta filtración del examen, según ha denunciado el PSOE de Medina Sidonia.

En consecuencia, se ha acordado que los opositores deben repetir ambos exámenes. Además, se ha decidido encargar la confección del nuevo examen a una empresa privada en lugar de a la empresa municipal Medina Global.

Los socialistas han mostrado su desconcierto por las irregularidades cometidas en el procedimiento de selección y han pedido explicaciones. Además, han calificado este escándalo de intolerante y de una gravedad impresionante y han solicitado una investigación exhaustiva de lo ocurrido.

Los socialistas han denunciado que el sufrimiento, la ilusión y el trabajo de los opositores se ha visto comprometido por la filtración del examen. Por último, han exigido responsabilidades políticas y han exigido que IU asuma su error en lugar de esconderse ante estos hechos tan graves. En lo que a contratación de personal se refiere, se debe garantizar la igualdad de los aspirantes, por sus méritos y capacidades, con absoluta imparcialidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social