271301872 2021744524669333 1262249745099881000 n

Estos son los horarios e itinerarios de las cabalgatas de Reyes Magos 2023 en la comarca de la Sierra de Cádiz:


Alcalá del Valle:

Salida a las 17:00 horas recorriendo Virgen del Valle, Nueva, Alameda, Cantarrana, Arenal, Goya, Estella del Marqués, La Barca, Nueva Jarilla, Arenal, Ronda, Virgen de los Remedios y Plaza Centro Cívico.

 

Algar:

Salida a las 18:00 horas desde el Polideportivo Municipal (calle Nueva). Anuncian que este año, con motivo del 50 Aniversario de la celebración de esta cabalgata, habrá algo especial.

 

Algodonales:

Salida a las 17:00 horas desde el Instituto, recorriendo Avda. Fuente Alta, Cabezadas, Díaz Crespo, Cuesta, Canalejas, Avda. Constitución, finalización Ayuntamiento.

 

Arcos de la Frontera:

Salida a las 15:30 horas desde la Avda. Alfonso X El Sabio, recorriendo Avda. Hermanos José y Jesús de las Cuevas, Pérez Galdós, Plaza Modesto Gómez, Angorrilla, Presidente Adolfo Suárez, Avda. Juan Carlos I, Plaza Miguel de Cervantes, Plaza Lope de Vega, Plaza Elio Antonio de Lebrija, Plaza Calderón de la Barca, Juan de Timoneda, Avda. Europa, Hernando de San Pedro, Plaza de la Caridad.

Salida a las 18:15 horas desde la Barriada de la Paz, recorriendo Guadalete, Guadalcacín, Avenida de la Paz, Molino, San Francisco, Plaza de las Aguas, Álamos, Plaza Rafael Pérez del Álamo, Peña Picada y Corredera.

 

Benaocaz:

Sin datos

 

Bornos:

Salida 16:30 horas, recorriendo Ramón y Cajal, Puerto, Arcos, Calvario, Cuevas, Amargura, Plaza San Francisco, San Laureano, Granada, Villamartín, Ancha, Avenida de la Constitución, Plaza de la Calvaria.

En Coto de Borno, salida a las 17:00 horas, recorriendo Plaza de la Iglesia, Real, Nueva, Sol, Pitas, Real, Alperchite, Iglesia, Torre, Paz, Higuerón y Plaza de la Iglesia.

 

El Bosque:

Salida a las 16:30 horas en pasacalles desde la Plaza de la Constitución, pasando por la calle Ronda, Bda. La Feria hasta el Camino del Castillejo, para luego montar en las carrozas y recorrer Calle Sevilla, recorrerán la Avda. Juan XXIII, Avda. Diputación (Zona Baja), Plaza el Andén, Avda. Diputación (Zona Alta), Calle Cádiz, y llegarán a la Plaza de La Constitución.

 

El Gastor:

Salida a las 17:00 horas, con salida desde Tropezón.

 

Espera: 

Salida a las 18:00 horas desde calle Los Toros.

 

Grazalema:

Salida a las 18:00 horas. Recorrido habitual, recepción de sus Majestades en San Juan de Letrán y despedida desde el balcón del Ayuntamiento. 

En Benamahoma, salida a las 19:30 horas y recepción al finalizar la cabalgata en la Plaza de las Huertas.

 

Olvera:

Salida a las 17:00 horas y recorrido por Polígono Industrial, pasando por Vereda de Pino, Cañada Real, Julián Besteiro, Calvario, Mercado, Pico, Llana y llegará hasta Plaza de Andalucía.

 

Prado del Rey:

Salida a las 16:30 horas desde el antiguo campo de fútbol recorriendo Avenida Félix Rodríguez de la Fuente, Gómez Ulla, Ramón y Cajal, Camacho Troya, Arcos, Guerrero Sánchez, Prado, Calvo Sotelo, Escuelas Orellana Vega, Fuente, Iglesia y Plaza.

 

Puerto Serrano:

Salida a las 16:00 horas desde Plaza del Consultorio, recorriendo calle la Feria, Los Corrales, La Jara, y Plaza Andalucía.

 

Setenil de las Bodegas:

Salida a las 16:30 horas, con el recorrido por Casas Nuevas, Vizcaíno, Paseo Federico García Lorca, Carril, Ventosilla, Mirabueno, Reyes Católicos, Cádiz, Plaza de Andalucía, Constitución y Ronda, Cuevas de la Sombra, Avda. del Carmen, concluyendo su recorrido en la Plaza del Carmen.

 

Torre Alháquime:

Sin datos

 

Ubrique:

Salida a las 17:00 horas, recorriendo Colegio Fernando Gavilán, discurriendo a continuación por el Paseo de la Esperanza, Avda. de los Callejones, Avda. de España, Avda. Diputación, c/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, c/ San Sebastián, Plaza de Colón, c/ Agua y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Villaluenga del Rosario:

Salida a las 17:30 horas desde la Caseta Municipal, recorriendo calle Real, Avenida de los Arbolitos, Carazola, Doctor Vázquez, José Pérez, Mártires, Agua, Curtido, Avenida de la Diputación, Plaza de Toros, Sevadilla, Moreno de Mora, Cervantes y Plaza Alameda.

 

Villamartín:

Salida a las 17:00 horas desde el Castillo de Matrera, recorriendo calle Sevilla, Avenida de la Coronación, Alicante, Avenida Málaga, Bilbao, Fuentezuela, calle de los Hierros, Avenida de la Feria, Avenida de Arcos, Rosario, Avenidas de las Montañas, Camino al silo -Avenida de Ronda- Boticas, Llana, San Juan de Dios y Plaza del Ayuntamiento.

 

Zahara de la Sierra:

Salida a las 17:00 hora desde el campo de fútbol. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social