Un conductor que fue detenido por la Guardia Civil en un servicio preventivo de alcohol y drogas en la Autovía A-7 (Barcelona-Algeciras) el 25 de diciembre tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, aceleró bruscamente y huyó a gran velocidad atropellando a un agente de la Guardia Civil.
El conductor ha sido detenido como presunto autor de varios delitos, incluyendo conducción temeraria, carecer de permiso de conducir, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negativa a someterse a pruebas de alcoholemia y presencia de drogas, y atentado a los agentes de la autoridad. Las diligencias policiales han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Algeciras.
Los hechos ocurrieron en torno a las 08:10 horas del pasado 25 de diciembre, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de Algeciras procedieron a dar el alto a un vehículo y tras identificar a su conductor y someterle a la prueba de alcoholemia, arrojó resultado positivo en la misma, emprendió la huida a gran velocidad del citado punto acometiendo a uno de los agentes y provocándole lesiones de diversa consideración.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)