79272345 1389421657901626 4947113682820661248 n

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y el Ayuntamiento de Espera informan que, debido a las condiciones climatológicas y para garantizar la seguridad de los visitantes y participantes, han tomado la decisión de suspender los Belenes Vivientes previstos para este sábado 17 de diciembre.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera comunica que, tras haber esperado hasta la jornada de este miércoles para tomar una decisión, se ha hecho totalmente inviable la celebración del Belén Viviente 2022 debido al temporal de lluvias que impide la normal organización y el adecuado montaje del evento. Agradecen la disposición de todas las personas y entidades voluntarias que iban a participar o colaborar en la edición de este año.

El Ayuntamiento de Espera también lamenta tener que anunciar la suspensión de su Belén Viviente, que estaba programado para el mismo día, debido a las condiciones climatológicas y con el fin de prevenir y garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas que participan en el evento. Han intentado aguantar hasta el último momento para ver si se daban las circunstancias favorables para el montaje, pero ha sido imposible. Agradecen a todos los trabajadores, asociaciones, vecinos y todas las personas que han estado colaborando hasta el último momento.

Ambos Ayuntamientos lamentan profundamente tener que tomar esta decisión y esperan poder contar con la comprensión y compañía de todos en futuras ediciones del Belén Viviente.

De igual modo se ha suspendido el de Zahara de los Atunes y en este caso barajan la posibilidad de aplazarlo a una nueva fecha que se anunciaría próximamente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social