benalupcasasviejas corto comercioEl Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha lanzado una campaña publicitaria en forma de cortometraje en la que participan los comerciantes locales para resaltar los atributos del comercio de proximidad. La campaña, llamada "Consume en Benalup-Casas Viejas", se centra en la cercanía, la confianza, la profesionalidad y la calidad de los productos y servicios ofrecidos por las empresas, pymes y autónomos del lugar.

La Delegación de Turismo y Comercio del Ayuntamiento ha colaborado en la logística de la campaña. María José Marchán Vela, delegada de la delegación, ha destacado la importancia de estas iniciativas y ha llamado a unir fuerzas para futuras acciones. La ideóloga de la campaña, Cristina Marín, ha señalado que "ante esta situación de incertidumbre económica, era necesario recordar a los ciudadanos la importancia de consumir en su propio pueblo, en su propia comunidad... Hacer valer la economía circular".

El cortometraje ha sido dirigido por Miguel Ángel Moreno, quien ya ha dirigido proyectos como la serie documental sobre el Bicentenario de Benalup-Casas Viejas y los cortometrajes "Dayma", "Les biscuits magiques" y "24-12-2020".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social