coctel cadiz

Con la llegada del buen tiempo, el cuerpo pide tardeo y terraceo, y qué mejor que en un rincón tan privilegiado como Casa Ozama; un oasis en plena ciudad de Sevilla, con más de 800 m2 de jardı́n, repleto de imponentes palmeras centenarias, jazmines, rosales, buganvillas, limoneros y olivos, entre otros.

Para ello, Caza Ozama ha elaborado un recorrido por las distintas provincias de Andalucía, a través de cócteles de autor con mucho acento. Cada uno de ellos incorpora toques característicos de la provincia que lo ha inspirado. Un homenaje al sur, Andalucía. ¿Cómo son las propuestas? El cóctel “Sevilla” es señorial, vibrante y refrescante, con Brugal 1888, aire de naranja amarga y azahar, terminado con el detalle de hoja de naranjo de los jardines de la propia Villa.

El cóctel dedicado a 'Cádiz' está servido en un barril de cerámica realizado por artesanos de Triana homenajea a los vinos de su tierra, con su mera presencia: la barrica de Jerez. Perfecto como postre, con el exotismo de la frambuesa y el café.

La carta de coctelería, creada por el reputado barman Josh Hidalgo, incluye opciones ilimitadas para todos los gustos, con o sin alcohol, además de destilados premium.

Con todo el sabor y la personalidad de Andalucía, pero con la modernidad y los detalles más vanguardistas del universo de la mixología, Casa Ozama, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de la cultura, la tradición y la coctelería, además de la gastronomía actual.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social