inc. garaje la línea. 25.05.22

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de La Línea intervenían esta madrugada, durante dos horas y media, en un incendio en un garaje comunitario en los bajos de un edificio en Avda. de Europa, 43. Cuando llega Bomberos los vecinos ya han sido desalojados y la puerta principal de garaje estaba abierta y el interior inundado de humo. Se localiza el incendio en una furgoneta y en un vehículo todoterreno, en llamas. La puerta de compartimentación que comunica el garaje con las escaleras del edificio estaba abierta por lo que, el efecto chimenea, hace se inunden las zonas comunes. 

Los efectivos proceden al rápido control y extinción del incendio para lo que ha sido necesario utilizar 1.200 litros de agua. Ambos vehículos se han visto afectados, la motocicleta en su totalidad y el vehículo en la mitad trasera Ventilación forzada con ayuda de turboventilador del garaje y de las escaleras. La actuación de Bomberos se ha prolongado durante horas por las labores de ventilación e inspección de las zonas afectadas por el humo y temperatura. Una vez finaliza y sin riesgo, los vecinos vuelven a sus casas.

Se han desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en La Línea de la Concepción con dos vehículos autobomba: una urbanas pesada (U-39) y una ligera (P33).  

La actuación se inicia con una alerta en la Sala de Emergencias del 085 a las 23:44 horas y finalizaba a las 02:15 con la llegada a base de efectivos y vehículos. En el lugar efectivos de Policía Nacional y Policía Local de La Línea.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social