digital 980x280px 6c788 


hotel barcelo sanctipetri

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre y una mujer de 41 y 44 años de edad como presuntos autores de un delito de estafa continuada. Los detenidos pusieron carteles por varios puntos de Algeciras ofertando una estancia en un conocido hotel de Chiclana y tras contactar con las víctimas quedaban con ellas para realizar el pago por adelantado. 

La investigación se inicio tras presentar tres familias sendas denuncias informando que habían sido víctimas de una falsa oferta hotelera que fue anunciada mediante carteles en toda la ciudad. El  anuncio ofertaba una estancia para el fin de semana del 14 al 16 de mayo para dos personas con  transporte y todo incluido en un hotel ubicado en  Chiclana de la Frontera. Los afectados se pusieron en contacto con los supuestos promotores turísticos  a través de un  número de teléfono de contacto y posteriormente quedaban físicamente con ella para realizar el pago de la reserva a cambio de una factura. 

Los afectados se desplazaron el  14 de mayo a la  entrada del  hotel y allí comprobaron que en la recepción del establecimiento hotelero que no había ninguna reserva a su nombre ni tampoco sabían nada de los supuestos organizadores. Otros de los afectados se quedaron esperando en Algeciras en el sitio  concertado para que fueran trasladados por un autobús de servicio discrecional hasta Chiclana de la Frontera. 

La investigación realizada por el Grupo de Delitos Tecnológicos y Estafas de la Comisaría de Algeciras permitió esclarecer los hechos y detener a los presuntos autores de la estafa, lo cuales resultaron ser un hombre de 41 años de edad y una mujer de 44 años de edad, la cual era la encargada de  quedar con las víctimas para recibir el dinero de las mismas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social