digital 980x280px 6c788 


Renfe ha vendido 900 billetes del nuevo Intercity Torre del Oro Cádiz-Barcelona para trayectos con origen o destino las distintas estaciones de la Bahía de Cádiz (Jerez, El Puerto de Santa María y San Fernando-Bahía Sur), desde que se pusieron a la venta los billetes de esta nueva conexión el pasado 20 de julio.

El nuevo tren directo Intercity Barcelona-Cádiz comienza a circular el próximo 2 de agosto. Desde el lunes el actual tren Torre del Oro con salida de Barcelona a las 9.13 de la mañana prolonga su recorrido hasta la capital gaditana. Al día siguiente, martes 3 de agosto, este servicio circulará en ambos sentidos, con salida de Cádiz a las 7.55h.

Este tren Cádiz-Barcelona convivirá con las 9 conexiones que la compañía ofrece mediante billete integrado entre ambas capitales, esto es, vía enlace oficial en Sevilla o Madrid. Además, la ampliación a Cádiz del tren Torre del Oro sumará nuevos enlaces entre Cádiz y Málaga, así como incrementar las opciones de viaje con Madrid vía Córdoba.

image002 1

Conexión con Linares

El Intercity Torre del Oro, que hasta ahora presta servicio entre Sevilla y Barcelona con paradas en Andújar, Espeluy, Linares-Baeza y Vilches, permitirá a partir de agosto ampliar las conexiones diarias entre estas localidades de la provincia de Jaén y la Bahía de Cádiz.

En el caso de las estaciones de Linares/Baeza y Vilches, desde la semana próxima y con la ampliación de recorrido del Intercity, contarán con un nuevo tren directo con la Bahía de Cádiz, con un tiempo de viaje desde Linares de 3 horas 45 minutos y poco más de 3h con Jerez.

Los viajeros pueden consultar los horarios y adquirir su billete en los canales habituales de la compañía, la web www.renfe.com, aplicación Renfe Ticket, teléfono 912 320 320 o puntos de venta de estaciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social