banner 710x185px 


calle paraguas

Un decreto de alcaldía oficializa la convocatoria de un concurso de fotografía organizado por la delegación de Turismo denominado “Tu foto en la calle de los paraguas”, cuyo plazo para la presentación de fotos será entre el 1 y el 31 de julio próximo.

El objetivo del concurso es la promoción del turismo en la ciudad de La Línea de la Concepción a través de fotografías que reflejen la calle Cadalso “calle de los paraguas” como un atractivo turístico de esta localidad.

Las bases establecen que se podrá participar en el concurso a través de Facebook o Instagram . Para ello, se deberán seguir las cuentas en una u otra red social de la Oficina Municipal de Turismo @oficinaturismolalinea . Las imágenes que tomen parte, sin límite de número, se subirán teniendo en cuenta los siguientes requisitos: etiquetar a @oficinaturismolalinea y a las personas con quienes se compartiría el premio, añadir el hashtag #turismo_linense e indicar el texto “TU FOTO EN LA CALLE DE LOS PARAGUAS”. Deben ser ficheros JPEG con resolución de 1.200 píxeles de lado mayor, en máxima calidad. Las fotografías que se presenten no podrán haber sido premiadas en otros concursos y no deben llevar ningún logo o inscripción al frente
Podrán concurrir todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, españoles y extranjeros, residentes en España, mayores de edad, o menores con autorización escrita de los padres o tutores, siempre que sean autores de las imágenes presentadas. No podrán tomar parte en el concurso los miembros del jurado ni los familiares de éstos en primer grado de consanguinidad o afinidad. Los trabajos han de ser individuales; no se aceptarán trabajos colectivos. El jurado premiará aquellas imágenes que destaquen por su interés estético, dificultad y calidad tanto técnica como compositiva.

La persona que haya realizado la mejor fotografía recibirá como premios una noche de estancia para un máximo de 4 personas en una de las casitas flotantes de la empresa BOAT HAUS MEDITERRANEAN EXPERIENCE, ubicadas en las instalaciones del Puerto Alcaidesa Marina, a canjear durante el año 2021, según disponibilidad y un cheque por valor de 100 euros, donado por la Asociación Linense de Autónomos de la Hostelería(Alaho), para gastar en los establecimientos asociados.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 6 de agosto y la entrega de los premios se realizará en las las inmediaciones de las casas-barco.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social