digital 980x280px 6c788 


colegio economistas cádiz y esic sevilla colaboración

El Colegio de Economistas de Cádiz y la ESIC Business & Marketing School Sevilla han firmado un convenio de colaboración mediante el que ponen en marcha la primera edición del Curso Posgrado en Dirección Financiera que se empezará a impartir en Cádiz el próximo otoño. 

Con el objetivo de mejorar la función financiera del tejido productivo de la provincia de Cádiz, este programa formativo está diseñado para los profesionales vinculados al área financiera y está destinado no solo a los colegiados del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz, sino que también podrán cursarlo otros profesionales interesados. 

En tiempos de pandemia es común que se desvelen algunas carencias en las estrategias y las políticas financieras y de control en numerosas organizaciones, a lo que esta formación responde aportando los conocimientos y las experiencias adecuadas para implantar una función financiera capaz de proteger la supervivencia de la empresa e impulsar su crecimiento rentable y sostenido, en el marco de su estrategia, con una perspectiva de largo plazo, pero con una actuación realista en el corto plazo.  

El programa tiene una duración de seis meses y se impartirá en sesiones de cinco horas semanales en horario de tarde en modalidad presencial en la sede del Colegio en Cádiz. Los requisitos de acceso son haber superado estudios universitarios en ramas afines al área financiera: Administración y Empresas, Económicas, Finanzas y Contabilidad o contar con al menos dos años de experiencia en un departamento financiero. 

Este convenio de colaboración, firmado por el decano del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz, Javier Cabeza de Vaca y por Patricia Cuevas Sarria, Directora de ESIC Sevilla, se propone transformar a través de esta formación a medida a los profesionales y a las organizaciones de la que formen parte para hacer frente a la realidad empresarial de hoy. 

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social