digital 980x280px 6c788 


illumination bright lights captured at the colorado state fair pueblo co t20 0a7xgb

A partir del jueves 24 de junio y hasta el domingo 27 de junio, varias atracciones de feria se ubicarán en la Calle Real de San Pablo de Buceite. Esta oferta se alargará hasta la media noche de estos días, cuando está previsto el cierre de las mismas. 

Aunque no podamos disfrutar de todas las actividades y eventos después de estos dos años tan atípicos que han conllevado la suspensión de la Feria, esta iniciativa permite disfrutar a los pequeños y adolescentes del municipio.

El jueves 24 de junio, día en el que se inauguran las atracciones, es el Día del Niño, por lo que el precio de las atracciones es de 1,50 euros. Los días restantes el precio es de 2,50 euros, aunque la mayoría de feriantes ofertan bonos de descuentos para varios pases con la intención de que sean más económicos.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera trabaja con el fin de garantizar todas las medidas preventivas frente al coronavirus en el desarrollo de esta actividad. Entre otras, el aforo estará limitado en todo momento por lo que el perímetro donde se ubicarán las atracciones estará controlado para evitar así aglomeraciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social