digital 980x280px 6c788 


img 3117 b

La reapertura planteada por la dirección de Fairplay Golf & Spa Resort para el próximo, 15 de junio, se presenta cargada de novedades y con una buena previsión en cuanto a la ocupación de sus más de 130 habitaciones.

Durante el periodo que el resort ha mantenido cerradas sus puertas debido a la pandemia, se han ido ejecutando mejoras en algunas de sus instalaciones y procesos, con el objetivo de ofrecer una experiencia plena a sus visitantes.

Tanto es así, que recientemente se inaugurará dentro del resort, el nuevo espacio gastronómico al aire libre “La Terraza de Mar de Campo”, un restaurante exterior junto al campo de golf de este exclusivo resort, desde donde se podrán divisar las puestas de sol, amenizadas por conciertos de música en directo.

Otros servicios que se activaron como consecuencia de la pandemia, seguirán estando vigentes, como la posibilidad disfrutar del almuerzo directamente en la hamaca de la piscina del resort, con unas impresionantes vistas a la Laguna de la Janda.

De la misma manera también seguirá en activo la opción de servicio take away en algunos de sus restaurantes. Para ello se ha creado una carta en exclusiva donde se podrá ordenar el almuerzo o cena para disfrutarlo en la terraza de la habitación o llevárselo y pasar un día en la playa de El Palmar.

Para su temporada de verano ofrece sin coste alguno a sus huéspedes aparcamiento gratuito en la playa de El Palmar, clases de iniciación al yoga y actuaciones de música en directo junto al campo de golf que hacen de cada atardecer un momento único y mágico cuando el sol lanza sus últimos rayos hasta ocultarse tras el Parque Natural de Los Alcornocales. Además actualmente disponen de una promoción de hasta un 20% de descuento para reservar a través de su web

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social