2021 06 09 la linea puente mayorga 1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Roque (Cádiz) a un hombre y una mujer de 21 años de edad  como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son los presuntos responsables de un punto de venta de droga muy activo ubicado en una vivienda en la zona de Puente Mayorga. 

La explotación de la investigación se realizó el pasado viernes 4 de junio cuando los agentes de la   Unidad de Drogas y Crimen Organizado  de la Línea de la Concepción  ejecutaron los  mandamientos de entrada y registro en una vivienda donde un joven matrimonio utilizaba su domicilio para la distribución y venta de cocaína y hachís. 

En el registro realizado autorizado por  la titular del Juzgado de Instrucción número tres de San Roque se intervinieron  un envase de unos 50 gramos  de cocaína en roca y unas 25 papelinas de esta misma sustancia preparadas para su distribución. En el domicilio fueron hallados otros tipos  de sustancias estupefacientes además un arma. 

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y tras ser oídos en declaración se decretó el  ingreso en prisión para el hombre y  libertad condicional para su pareja.

 

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web policia.es  donde existe un apartado específico al efecto.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social