banner 710x185px 


8qexnr t20 yqvgpe

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha informado que, a causa del estado de la crisis sanitaria provocada por el COVID- 19, se ve en la obligación de suspender la celebración de la Feria prevista para los días 27 al 30 de mayo.

"Ante esta situación, y teniendo en cuenta que en estos momentos podríamos encontrarnos ante la llegada de una cuarta ola de contagios por la COVID-19 en todo el territorio nacional, así como que el calendario de vacunaciones aún no ha alcanzado un alto porcentaje de inmunización de la población, se considera que las aglomeraciones de personas que ocasionarían la celebración de las fiestas de mayo podrían suponer un grave riesgo para la salud", indican en un comunicado.

Del mismo modo, el consistorio ha suspendido también la celebración de la Romería de San José de Malcocinado, cuya fecha de celebración estaba prevista para mediados del mes de mayo.

El Ayuntamiento ha pedido a la ciudadanía "comprensión ante esta medida, cuyo fin no es otro que velar por la salud y el bienestar de toda la población".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social