banner 710x185px 


2021 04 19 jerez robo material hosteleria

Agentes de la  Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos sustrajeron  material profesional de hostelería y gracias a la investigación policial ha podido ser devuelto en su totalidad a su dueño. 

La investigación se inició tras presentar la denuncia el propietario de una nave industrial, el cual relató que en la citada nave ubicada en el polígono industrial “El Portal”  guardaba material y mercancía para sus negocios de hostelería había sufrido un robo  y le habían sustraído material de hostelería, mobiliario y  numerosas cajas de bebidas alcohólicas. Los autores del robo  habían ocasionado daños y  grandes desperfectos, ascendiendo el valor de lo sustraído y los daños a 100.000 euros.

Fruto de las primeras pesquisas realizadas, los investigadores detectaron que gran parte del material sustraído había sido puesto a la venta en una página de Internet especializada en  compra-venta entre particulares. Las gestiones  practicadas permitieron identificar el vehículo utilizado por los presuntos autores para ejecutar el robo y así recabar pruebas e indicios que determinaban la identidad de las presuntos implicados en los hechos investigados.  Tras ser identificados plenamente, los presuntos autores fueron detenidos y se logró recuperar   la practica totalidad de los efectos denunciados en un domicilio de la zona   de  ”Las Tablas”.

La intervención ha sido efectuada por la Unidad de Delincuencia Urbana  adscrita a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social