banner 710x185px 


bomberos caida

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos (CBPC) del parque de Medina han intervenido este en la mañana de este sábado en el rescate de una señora mayor que se había caído en su vivienda y estaba sola en la misma. El hecho ha ocurrido en una casa antigua, una vivienda de dos plantas, situada en la calle Altillo de Alcalá de los Gazules.

Bomberos recibe el aviso a través de la llamada que realiza Policía Local a la Sala de Emergencias. Se trata de una mujer de 89 años a la que se escuchaba gritar desde el exterior y que estaba sola. Bomberos no puede acceder por la puerta principal al ser una puerta de hierro de gran envergadura por lo que se accede cortando los barrotes de la ventana del cuarto de baño de la vivienda, pudiendo acceder así a la misma. Se encuentra a señora tumbada en el salón con presumible rotura de cadera.

Al parecer, según la propia señora, se encontraba limpiando con una fregona el suelo de la casa cuando se produjo la caída. Bomberos procede a rescatar a la mujer estabilizándola en camilla para realizar su traslado hasta la ambulancia, donde los servicios sanitarios presentes la trasladan al hospital. 

Bomberos del CBPC utilizan equipo y materiales de descarcelación y se traslada al lugar con un vehículo autobomba urbana pesada. En el lugar de los hechos, además de los servicios sanitarios, también efectivos de Policía Local. 

La intervención comienza a las 09:24 horas y finaliza a las 11:15 horas de este sábado 17 de abril. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social