concejalvoxsanlucarJosé Manuel Martínez Ayala,    portavoz del Grupo Municipal VOX en Sanlúcar de Barrameda deja de ser Concejal de Vox en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por discrepancias profundas con el partido.

Todo esto ha sucedido durante la celebración del pleno ordinario del mes de Septiembre, en el turno de palabra para defender la moción, ha sorprendido a todos los presentes cuando ha comenzado diciendo que dejaba de ser afiliado de Vox.

José Manuel Martínez Ayala ha comenzado diciendo lo siguiente: “Quiero comenzar diciendo que Entre en  política hace algo más de 2 de años, y  si entre es porque creía ciegamente en un proyecto que era fiel a mis principios, en el que tenía cabida la meritocracia, el honor, y la lealtad. Para nada el enchufismo, el amiguismo y la mediocridad. Nos vendieron un proyecto, porque en eso del marketing VOX tiene un gran equipo, que miles de personas entendíamos que en estos tiempos se necesitaba para salvar España, pero lo único que hicieron fue un gran estudio de mercado y detectar las carencias que solicitaban  muchos españoles,
pero en poco tiempo  los hechos han constatado que se ha jugado con tales sentimientos, toda esta maquinaria es un fraude.”

José Manuel Martínez Ayala continua diciendo que desde que entró como concejal en este Ayuntamiento hasta ahora "pocas mociones he podido presentar por los sanluqueños ya que los concejales somos obligados a presentar mociones que nada tienen que ver con nuestras ciudades.  Esto le produce ya hartazgo. Ya que vino a luchar por  Sanlúcar de Barrameda y a partir de ahora lo podrá hacer con absoluta libertad. También ha dicho que no podía continuar defendiendo lo indefendible presentando mociones que no suman nada en la ciudad qué es quién  lo ha elegido y a quién le debe su lealtad y  su trabajo y a partir de ahora presentará mociones en las cuales se notará la diferencia en concepto tanto de fondo como de forma".

Por último, hace saber, que "este espacio temporal de tinieblas, este encorsetamiento que hoy por fin termina, cortando amarras con Vox, ha sido más liviano gracias a muchas personas que han puesto  brazos y hombros, receptores de las mismas problemáticas para entre todos aguantar el peso de la vergüenza del gigante que habíamos creado. Continuará trabajando ya que no sabe hacer otra cosa y como dijo en el pleno de constitución de la corporación, le da igual quién traiga la idea que si es buena para Sanlúcar contará con su voto a favor, al menos en eso ha podido ser fiel a sí mismo y continuará él con el mismo rumbo".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social