banner 710x185px 


internet gratis grazalema

El Ayuntamiento de Grazalema ha anunciando, ante el inicio del próximo curso escolar, un programa para ofrecer conexión gratuita a Internet, consistente en la dotación a 20 familias de un router móvil con 30GB de capacidad, que los beneficiarios podrán utilizar durante los próximos 12 meses.

Este programa está dirigido a familias con hijos  a cargo que cursen educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y/o estudios universitarios y que convivan en la misma unidad familiar. Para optar al mismo, las familias deben reunir alguna de las siguientes circunstancias: pertenecer al Programa temporal de Protección por desempleo e inserción o en un programa similar; no percibir rentas mensuales superiores al IPREM; familias numerosas especiales; familias pertenecientes al Programa de Familia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El plazo de solicitud se ha abierto mediante un anuncio público hoy viernes, 4 de septiembre, y hasta el martes día 15. La solicitud ha de entregarse en el registro de entrada del Ayuntamiento junto a la siguiente documentación:

- DNI de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.

- Libro de familia.

- Justificante de ingresos correspondiente al año 2019.

- Certificado de ser demandante de empleo

Se hará una baremación para los beneficiarios. Pueden solicitar más información en el Departamento de Servicios Sociales a través del 956132011 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social