banner 710x185px 


Niña con mascarilla

El Ayuntamiento de Grazalema ha comprado 500 mascarillas textiles reutilizables, de hasta 90 lavados, para los niños, niñas y jóvenes de Grazalema y Benamahoma que en los próximos días darán comienzo al próximo curso escolar 2020-2021.

Estas cumplen con todas las características recomendadas por las autoridades sanitarias para una correcta protección y eficacia. Se repartirán el primer día de clase en el C.E.I.P. Antonio Machado y el I.E.S. Sierra de Grazalema, en Grazalema y en el C.R.I.P.E.R. de Benamahoma; las tallas se han adaptado a las edades de los niños: de 3 a 5 años, de 6 a 9, de 10 a 12 y de 12 años en adelante.

Además, también dotará a los centros de material sanitario y de protección. Para ello, el Ayuntamiento ha adquirido 8500 mascarillas quirúrgicas, dispensadores de jabón, gel y papel, garrafas de jabón y gel hidroalcohólico, papel zigzag, alfombrillas desinfectantes de calzado, cartelería informativa sobre las medidas a seguir y pegatinas unidireccionales para regular el sentido de la circulación dentro de los centros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social