banner 710x185px 


Centro de mayores de Rota / Ayuntamiento de Rota

El Ayuntamiento de Rota quiere trasladar la normalidad existente en este momento en la Residencia de Mayores de Rota. Desde el consistorio roteño se confirmó hace días un caso positivo de coronavirus de una limpiadora, tal y como fue trasladado a la ciudadananía, sin que hubiese contacto con usuarios.

Desde entonces, tres trabajadores de la limpieza que mantuvieron contacto con esta empleada se han realizado los test PCR, y han tenido resultado negativo de COVID-19.

Es por ello, que desde el ayuntamiento se traslada tranquilidad a los ciudadanos, se informa de la normalidad existente en la residencia de mayores, y se recomienda una vez más no hacer caso a los rumores infundados, y sólo atender a las informaciones oficiales entorno a la pandemia. Desde el ayuntamiento se informará puntualmente de toda aquella información que sea de interés para los ciudadanos.

En este sentido, el Ayuntamiento de Rota está en contacto permanente con la Asociación de enfermos de Alzheimer 'El Arenal', tras el positivo de una usuaria, para conocer los pasos que se están dando y ofrecer cualquier ayuda que fuese precisa.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social