banner 710x185px 


Incendio de nave en Chipiona / CBPC

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz de los parques de Sanlúcar, Jerez y El Puerto intervienen esta pasada madrugada en el incendio de una nave industrial dedicada a la fruta, de Mercado Rivera, en la carretera de Chipiona. La nave, de unos 15 mil metros cuadrados, comienza a arder por el fondo por lo que la intervención de Bomberos se centra en evitar y cortar lo antes posible la propagación de las llamas, lo cual se logra aproximadamente cuando llegaron a la mitad de la nave. Estructuralmente parece que la nave no ha quedado muy afectada. 

Bomberos acude con tres vehículos de Sanlúcar (dos autobombas), otros tres de Jerez (dos autobombas y un vehículo nodriza) y otro autobomba de El Puerto. Se utilizan doce equipos autónomos, unas 30 mangueras (10 de 25 mm, de 45 mm y de 70 mm), cámara térmica, empleándose unos 60 mil litros de agua.

En la actuación también había efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. El suceso comenzó sobre las 21 horas y se dio por finalizado sobre las 4 de la madrugada, aunque ha permanecido un retén de Sanlúcar en el lugar aproximadamente hasta las 8 horas de esta mañana.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social