banner 710x185px 


Chiringuito Atenas Playa

El chiringuito Atenas Playa de Chiclana de la Frontera ha anunciado que cierra temporalmente sus instalaciones tras detectarse un positivo de COVID-19 en uno de sus trabajadores.

El establecimiento ha sido desinfectado y someterá a test PCR a sus empleados para determinar el alcance de los posibles contagios.

El comunicado es el siguiente:

Como bien conocen nuestros clientes, desde que se produjese la apertura de Atenas Playa hemos sido muy rigurosos en la aplicación de las medidas de seguridad contra el COVID-19 al objeto de procurar su protección y la de nuestros empleados.

Prueba de ello es que contamos con personal de seguridad encargado, única y exclusivamente, de que dichas medidas se apliquen y respeten. Además, todo nuestro personal ha estado protegido con mascarillas y ha seguido todos los protocolos de higiene y limpieza establecidos.

Asimismo, tomamos diariamente la temperatura a nuestros empleados y realizamos aleatoriamente pruebas de detección rápida del COVID-19 (la última tuvo lugar el día 17 de agosto de 2020), resultando todas ellas negativas.

No obstante, el virus es muy caprichoso y, según hemos tenido conocimiento, lo ha padecido uno de nuestros trabajadores, por lo que hemos activado rápidamente el protocolo de contingencia.

En nuestro local todo está controlado, pero no lo que ocurre de puertas para afuera, cuando finaliza la jornada de trabajo.

Por ese motivo y con una enorme tristeza, hemos decidido cerrar momentáneamente para realizar PCRS a todos nuestros trabajadores y estar totalmente seguros.

Del mismo modo, nuestro establecimiento ha sido totalmente desinfectado por una empresa homologada por el Ministerio de Sanidad inscrita en ROESBA.

Nuestro único y gran objetivo es reabrir en los próximos días garantizando los mismos índices de seguridad que han caracterizado a Atenas Playa desde que iniciará su actividad.

Nuestros clientes pueden estar tranquilos, siempre se tomaron y tomarán todas las medidas de seguridad.

En breve esperamos estar con todos vosotros con todas las garantías.
Os pedimos que no bajéis la guardia ante el virus.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social