CEIP Miguel de Cervantes de Algodonales / Ayuntamiento de Algodonales

El Ayuntamiento de Algodonales ha remitido un escrito a la Deletgación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, exigiendo la restitución de la plaza de profesorado y la reincorporación de la profesora María José Atienza Orozco al CEIP Miguel de Cervantes de la localidad gaditana.

La carta es la siguiente:

Por medio del presente, queremos mostrar nuestro pesar por la salida de la profesora Dña. María José Atienza Orozco de su puesto por la supresión de una plaza en el Colegio “Miguel de Cervantes” en Algodonales (Cádiz).

En la situación actual en la que estamos viviendo lo que necesitan los Colegios son MÁS MEDIOS para cuidar del bienestar de los alumnos y lo que se ha hecho por parte de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, ha sido suprimir una plaza de profesorado reduciendo así dichos medios.

Es por ello, que exigimos la restitución de la plaza de Profesorado y la incorporación de Dña. María José Atienza Orozco.

No alcanzamos a comprender que dentro de la situación actual que estamos viviendo donde se debe recuperar y reforzar la educación y la formación de los jóvenes, reduzcan las plantillas de Docentes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social