Camión de Almoraima SA / Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera quiere agradecer la implicación de la empresa pública estatal Almoraima S.A. con las tareas de desinfección realizadas en el municipio durante la pandemia.

El camión contra incendios de la Almoraima SA ha prestado sus servicios esta semana de manera desinteresada, después de que el pasado sábado se conociera que un contagio de coronavirus afectaba a un vecino de la localidad. Una vez realizadas todas las pruebas iniciales, Sanidad descarta casos activos entre las personas del entorno del afectado, incluso en el propio vecino. 

Después de que el Ayuntamiento solicitara estos servicios puntuales a la dirección de la empresa ubicada en Castellar, no se ha puesto ningún impedimento para ofrecer la máxima colaboración, un gesto que desde el consistorio se sigue reconociendo.

La Almoraima SA es una empresa pública, propietaria de unas 14.000 hectáreas de Castellar de la Frontera y que gestiona la finca del mismo nombre, ubicada en el Parque Natural de Los Alcornocales.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social