banner 710x185px 


Alambrada

Un varón falleció ayer tarde en Los Barrios (Cádiz) tras entrar en contacto un cable de alta tensión cuando tocaba la alambrada de su parcela, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ocurrió pocos minutos antes de las 19.15 horas, en ese momento, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) informaron al 112 de un varón posiblemente electrocutado en una parcela situada en el Camino Huerta Benaraz. Según los sanitarios, hacía falta la presencia de los bomberos y de las fuerzas del orden. De inmediato, se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los bomberos.

Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón de 57 años. Según ha informado la Policía Local, todo apunta a que el fallecido habría entrado en contacto un cable de alta tensión cuando tocaba la alambrada de su parcela. La Guardia Civil ha indicado que ha quedado activado el protocolo judicial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social