Belén y Rocío / Mamiduck

Belén y Rocío son dos madres de la localidad gaditana de Rota, que decidieron emprender para salir adelante y lo hicieron apostando por lo que más sabían, cosas útiles para hacer la vida más sencilla. Estas  socias de Ruraltivity, la lanzadera de emprendimiento de mujeres rurales de FADEMUR, han apostado por la igualdad entre hombres y mujeres en la moda, a través de su marca Mamiduck.

MamiDuck nació como una tienda de venta de patitos de goma y en la actualidad hacen ropa para bebé y complementos para que las madres y los padres puedan organizarse más fácilmente. Al principio diseñaron bolsas pensadas para madres, que se pudieran llevar colgadas en los hombros o en los carritos, con espacios para ordenarlo todo y ahora han dado el salto a la línea masculina, creando la línea 'Daddy', 

A partir de ahora los padres que cuidan de sus hijos, les llevan a las actividades extraescolares o les van a buscar al colegio tienen su propia bolsa de padres, la Daddy Bag. Una bolsa con espacio para llevar la ropa mojada o sucia después de los entrenamientos, un compartimento para guardar el bocadillo, otro más amplio convertido en zona multiusos preparado para todo, y un lugar con cremallera  pensado para las llaves y el móvil.

“Han sido las madres”, cuentan estas emprendedoras roteñas, “las que nos han pedido las nuevas bolsas, para que los hombres también se impliquen en el cuidado de sus hijos. Y aquí están, y les han encantado y presumen de llevarlas”.

La nueva línea, que se une a la 'Mommy' lanzada al mercado anteriormente, esta siendo un éxito para el emprendimiento de estas mujeres andaluzas que han sabido aunar conciliación de vida personal y laboral y que ahora dan consejos, trucos y ofrecen productos de gran utilidad para niños y padres.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social