banner 710x185px 


 Jesús Rendón y Javy Ramírez

Este domingo arranca una nueva edición de Operación Triunfo en TVE y a falta de hacerse la selección final, se desconoce cuales serán los 18 concursantes que participen de la llamada 'Gala 0' de los cuales quedarán 16 que serán los que podrán formar parte de la Academia de OT 2020.

Del total de 10.601 personas que se presentaron a los castings celebrados en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid, tan sólo han quedado 30 finalistas, entre los que hay dos gaditanos, ambos amigos y de Barbate: Jesús Rendón y Javy Ramírez.

A Jesús Rendón su pasión le viene desde la cuna, ya que su madre le cantaba chirigotas del Carnaval de Cádiz cuando estaba embarazada de él y cuenta con un grupo flamenco-pop con el que realiza actuaciones desde hace cuatro años.

Por su parte Javy Ramírez es un joven ambicioso que dejó el instituto para trabajar y que se define como "muy creativo". Quiere componer y su sueño ya no solo es Operación Triunfo "sino lo que viene después".

Será este domingo 12 de enero a partir de las 22:00 horas cuando se empice a conocer más detalles de esta nueva edición de OT 2020 y si finalmente los dos gaditanos, uno o ninguno entrarán a la academia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social