banner 710x185px 


Dani Nieto

La presidenta provincial del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, ha expresado sus más sinceras condolencias en nombre propio y en el del Partido Popular por el fallecimiento de Dani Nieto, "leal y gran compañero y amigo de todos los que formamos parte del Partido Popular de Cádiz".  

Mestre ha afirmado que se trata "de un día muy triste para todo el Partido Popular de Cádiz, y ha lamentado el desenlace inesperado en el PP puesto que lo recordamos en combatiendo su enfermedad con un gran optimismo y energía".

El PP de Cádiz ha desatacado el talante y valía tanto personal como política de Dani Nieto como una persona "muy generosa, siempre conciliador , ocurrente, y muy divertido. Además, tenía una gran capacidad de análisis y de él emanaban grandes y valiosas reflexiones en las que siempre sacaba a todo una virtud o algo positivo".

A nivel político,  la trayectoria de Dani Nieto dentro del PP de Cádiz ha sido muy importante donde desempeñó siempre con gran compromiso y dedicación diversos cargos de responsabilidad siendo su secretario general , coordinador provincial, vicesecretario de Organización. y en la actualidad Vicesecretario Provincial de Análisis Electoral. Además ha sido concejal en San Fernando durante 12 años, diputado provincial y diputado autonómico.

Por todo ello, Mestre ha apuntado que Dani Nieto "tenía grandes amigos de siempre dentro del partido y era reconocido por su talla personal y política como pocas personas. Por eso, su triste pérdida afecta y entristece no sólo al Partido Popular de Cádiz sino también al partido a nivel nacional y regional". 

"Era un gran compañero y una gran compañía que en el Partido Popular de Cádiz echaremos de menos y siempre recordaremos por los buenos momentos que hemos compartido con él y con el gran cariño que le tenemos", ha añadido.

El Partido Popular de Cadiz ha trasladado a la familia y amigos de Dani su sincero pésame y un fuerte abrazo.

Por útimo, el PP ha mostrado el agradecimiento "por todas las muestras de pesar y cariño que estamos recibiendo".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social