Lluvia en Cádiz / Trekant Media

Una borrasca enorme al norte de Europa cargada de aire frío comenzará a adentrarse desde este martes 19 de noviembre en la península, llegando primero a Galicia y Castilla y León y posteriormente extendiéndose los chubascos a otros puntos peninsulares.

Está previsto que una extensión de este frente llegue a la provincia de Cádiz a partir de este miércoles, sin descartarse precipitaciones desde hoy martes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé hoy martes en la provincia gaditana cielos con intervalos nubosos aumentando a nubosos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles en el litoral y área del Estrecho a últimas horas. Vientos del suroeste en el Estrecho, girando a poniente flojo por la tarde y variables flojos en el resto.

En Cádiz capital las temperaturas oscilarán entre los 11ºC y los 15ºC; en Algeciras entre los 13ºC y los 18ºC; y en Jerez de la Frontera entre los 5ºC y los 17ºC.

Ya el miércoles los termómetros subirán ligeramente, aunque el ambiente continuará frío, pero en este caso dando paso a lluvias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social