Carretera El Pedroso / Google Maps

El grupo popular en la Diputación Provincial , a través de su portavoz Antonio Saldaña, anuncia que va a presentar una iniciativa para instar al gobierno de la Diputación de Cádiz a la reforma y arreglo la carretera CA 3200, conocida como la carretera de El Pedroso, y que une las localides de Paterna y Puerto Real.

Saldaña, junto a la diputada nacional del PP de Cádiz, Mª José García Pelayo, ha mantenido un encuentro con el PP de Paterna para conocer las problemáticas y demandas de la localidad, en la que se ha señalado como una prioridad las mejoras en la carretera de El Pedroso.

El portavoz popular señala que esta via está en muy mal estado y tiene problemas de rasante que provocan que se inunde constantemente cuando llueve, por lo que requiere de un actuación que vaya más allá de un parcheo que es lo único que se ha venido haciendo en todos estos años atrás.

Indica que Paterna está muy bien localizada en el centro de la provincia pero necesita de buenas conexiones con vías de comunicación que estén en buen estado, sean fiables y seguras.

El PP de Cádiz recuerda que el gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía acordó, entre una de sus primeras decisiones, llevar a cabo el arreglo de la carretera A-389 entre Paterna y Medina , al tratarse de una reivindicación histórica de los vecinos y un compromiso del Partido Popular; de forma que ya está en marcha la redacción del proyecto de obra con el objetivo de que pueda estar finalizado a lo largo de este año y la obra se pueda licitar en 2020.

Así, Saldaña pide al gobierno de Irene García en la Diputación Provincial que tome ejemplo de la eficacia del gobierno del cambio en la Junta de Andalucía y asuma de forma inmediata el proyecto de reforma de la CA 3200 entre Paterna y Puerto Real.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social