Calle Luja 11, en El Puerto de Santa María / Google Maps

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido esta mañana en el acceso a una vivienda en la misma localidad, en calle Luja, 11, en la que se ha encontrado a una persona fallecida en su interior. Se recibe el aviso de alerta por parte de la Policía Nacional, a la cual llama un familiar de la persona encontrada. Bomberos accede al interior de la vivienda a través de la ventana del cuarto de baño, cortando las rejas de la misma a través de una palanqueta.

Según informa el CBPC en un comunicado, en el interior, se inspecciona el lugar ya que se desconocía si la persona a la que se buscaba estaba o no dentro. Se encuentra a un varón, tumbado, en salón de la vivienda, desnudo y en un avanzado estado de descomposición. A partir de ahí, Policía Nacional, también en el lugar, se encarga del caso con aviso a forense y científica.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con dos vehículos, U41 de salvamento y S17 de rescate.

El aviso se recibe a las 11,28 horas y finaliza la actuación a las 11,58 de hoy domingo, 17 de febrero.

El auténtico carnaval son coplas, no copas

aytodecadiz carnavalsinviolencias2019 web v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px a

aytodecadiz ecoembes2019 web estatica v001 portaldecadiz robapaginas 640x480px 50

Portal de Cádiz Social