PP Cádiz

El presidente del PP de Cádiz provincial, Antonio Sanz, y el candidato número uno por Cádiz de la formación azul en la provincia de Cádiz para las Elecciones Autonómicas, José Ortiz, desbordaron alegría ante sus miliantes, a pesar de haber sido la cuarta fuerza política en la provincia, por detrás de PSOE, Ciudadanos y Adelante Andalucía.

Antonio Sanz ve la posibilidad de derrocar al PSOE de la Junta de Andalucía por primera vez en la historia democrática. "El cambio ha ganado en Andalucía. Han sido muchos años de trabajo y hoy por fin Andalucía ha dado un vuelco electoral", expresaba con alegría.

Sanz agradeció al equipo de campaña su trabajo, así como al equipo de apoderados e interventores "que siempre han dado la cara por el PP y por un mejor futuro en Andalucía. Durante muchos años hemos soñado y trabajado para lograr el cambio político en Andalucía y hoy podemos decir que por fin lo hemos conseguido".

Por su parte José Ortiz también calificaba este día como "histórico para la provincia de Cádiz porque por primera vez tendrá un gobierno sensible a los problemas de los gaditanos" y avisa que "este no será un gobierno cualquiera sino que será un gobierno donde nos pondremos de acuerdo en los programas que necesitan los ciudadanos", anunciando que "Cádiz será una absoluta prioridad porque se lo merece" y convencido de que el "PP estará a la altura de las circunstancias".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social