Inicio de campaña del PP / PP de Cádiz

El número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz ha anunciado que los populares gaditanos inician una “campaña en la que tenemos que elegir entre cambio o continuismo” y que el Partido Popular va a hacer “en positivo, convirtiendo a Cádiz en una provincia líder”.

Ortiz ha explicado que “lo vamos a hacer poniendo en valor la provincia de Cádiz, recorriendo cada pueblo, cada barriada, cada comercio, cada vivienda, escuchando los problemas de todos y cada uno de los colectivos y trasladándoles soluciones a los autónomos, a enfermeros y médicos, a los profesores, a la ciudadanía, en general”.

Para el cabeza de lista de los populares gaditanos, “Andalucía y la provincia de Cádiz nos necesitan más que nunca”, por lo que ha pedido confiar en un presidente que “sabe lo que necesita nuestra región con es Juanma Moreno, capaz de gobernar con la cabeza y el corazón” y confiar “en el partido del empleo, de la unidad de España, que defiende Andalucía, que antepone el interés general al electoral”.  

Ortiz considera que “no hay más alternativa al PSOE que el Partido Popular, porque Ciudadanos ya ha demostrado que no quiere cambio al haber sostenido a Susana Díaz más de tres años en el poder y Adelante Andalucía ya gobierna en España con los socialistas y vemos el daño que le está haciendo a nuestro país”.

El también regidor de Vejer ha hecho referencia al cambio que ya vivió el municipio. “Hace ocho años os pedimos la confianza porque la ciudadanía pedía el cambio y aquí está el resultado que hemos hecho juntos con los 12.893 habitantes”. Por ello, ha pedido que “nos ayudéis para que hagamos con la provincia de Cádiz lo mismo que se ha hecho con Vejer, ponerla en valor porque lo necesita”. Ortiz ha resaltado que “quien me conoce sabe que salgo a ganar y vamos a ganar haciendo la mejor campaña posible”.  

Los populares han cambiado la tradicional pegada de carteles por una original proyección sobre las murallas de Vejer y un “flashmove” interpretado por la escuela Vejer Move, en el municipio de Pepe Ortiz, que ha calificado el acto como “muy ilusionante arrancar esta apasionante campaña electoral en el pueblo del que soy alcalde”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “si la ciudadanía apuesta el 2 de diciembre por el cambio, sus hijos van a tener la oportunidad de empleo, una educación mejor, una sanidad adecuada y de calidad y unos servicios sociales fuertes y adecuados. Ese es el cambio”.  

Sanz ha explicado que “no hay diferentes alternativas. Sólo hay dos. O seguimos con el fracaso del PSOE, el partido de los incumplimientos, las promesas fallidas, de las mentiras como lo ha sido durante estos últimos 40 años para la provincia de Cádiz, o le damos la vuelta a un cambio sereno y mejor con el Partido Popular como única garantía de cambio, es el voto para el cambio porque los demás apoyarán a los socialistas”.

“Nos quedan quince días donde nos vamos a dejar la piel, rincón a rincón de la provincia, con el mejor equipo y el mejor candidato, con un programa de hechos y realidades demostrado allí donde hemos gobernado, con un compromiso sincero de cumplir y ahora juntos vamos a hacer que Andalucía cambie y hacerla más fuerte y potente para ser los primeros”, ha concluido el dirigente popular.  

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social