Incendio en transformadores de Jerez /  CBPC

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez intervenían esta madrugada en el incendio de dos transformadores eléctrico en calle Amberes. A las 6:43 horas de hoy se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 alertando del incendio de dos transformadores eléctricos en el exterior que abastecen a dos urbanizaciones. El incendio produce una columna de humo negro y denso visible en parte de la ciudad, además de muy altas temperaturas. Esto se debe a que las llamas afectan al aceite refrigerador de los transformadores.  Bomberos se traslada al lugar y solicita el corte de luz a la compañía eléctrica para poder iniciar la extinción. Mientras, Bomberos protege las fachadas de las viviendas próximas, a unos 20 metros, y coches en la zona, con líneas de agua pulverizada. Una vez que se realiza el corte de luz, extinguen mediante espuma e inspeccionan el lugar.

Han intervenido 11 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos (U-45, R-31, D-13 y M-35), con Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 6:43 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 8:15 horas con la llegada al parque de los vehículos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social