banner 710x185px 


Castillo de Castellar / andalucia.org

PP ha lamentado el incidente producido este miércoles, cuando un autobús con turistas quedó atrapado en la carretera de acceso al Castillo de Castellar (CA-9201). De acuerdo a la información facilitada por el Ayuntamiento, el incidente se produjo por el hundimiento de carretera. Diputación de Cádiz había llevado a cabo la ampliación de la vía afectada recientemente.

La diputada provincial, Inmaculada Olivero, ha anunciado que el grupo popular preguntará sobre los detalles de la actuación llevada a cabo por el Gobierno socialista, las razones por las que se han producido los daños de la carretera y qué actuaciones se van a llevar, cuándo y qué coste van a tener para solventar los problemas creados. Asimismo, Olivero ha acusado a Irene García de que “perjudicar la imagen turística de la localidad y la comarca porque invierte poco y mal en el mantenimiento de carreteras”.

Olivero recuerda que “este es el segundo caso de obra que da problemas en solo tres días”. En este sentido ha señalado el cierre de Ifeca, “pese a los 800.000 euros de inversión recibidos, según Irene García, y los recientes trabajos de impermeabilización de la cubierta, no han impedido que se suspenda la actividad durante dos meses por filtraciones en el recinto y riesgos de desprendimientos”.

La dirigente popular ha calificado al Gobierno de Irene García como “un Gobierno Titanic, que hunde todo lo que toca, el techo de Ifeca, la carretera al Castillo de Castellar, la credibilidad de Diputación y el prestigio de la institución”.

Por todo ello, ha reiterado que “es necesario que se tomen medidas para solventar los problemas y se depuren responsabilidades. Irene García no puede seguir escondiéndose ni manteniendo más la ficción del buen Gobierno cuando se le acumulan los problemas”, ha concluido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social