Restaurante El Faro / Trekant Media

La Opinionated About Dining se trata de una lista de restaurantes de todo el mundo que para establecer sus rankings toma en consideración el número de encuestado y el nivel de experiencia del comensal, entre otros tantos parámetros, elaborando anualmente diferentes listados de restaurantes de Asia, Europa y Estados Unidos, que sirven como referencia en la que se ha convertido en una seria alternativa a la Guía Michelín.

Este año 2018 hay tres restaurantes de Cádiz que han entrado en el 'Top 100+ European Heritage Restaurants 2018': El asador La Castillería de Vejer de la Frontera (53º), el restaurante El Faro de Cádiz (55º), y el Restaurante Hotel Antonio de Zahara de los Atunes (78º).

El mejor situado en el ránking es La Castillería, en el puesto 53º, un sitio considerados por muchos como el mejor asador de carnes de la provincia. Por su parte, el restaurante El Faro de Cádiz, en pleno corazón de La Viña, se encuentra en el puesto 55º y es uno de los clásicos de la cocina gaditana y ofrece a sus clientes los mejores productos de la tierra, con una cocina cuidada y elaborada. Por último, el Restaurante Hotel Antonio, en Zahara de los Atunes es una referencia en la provincia de Cádiz y en Andalucía en la cocina del atún rojo, y se sitúa en el puesto número 78º de la lista.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social