Ambulancia del 061 / Antonio González - portaldecadiz.com

Una mujer ha fallecido en un incendio de vivienda registrado esta madrugada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Además, su marido ha resultado herido de carácter leve y trasladado por los servicios médicos al hospital Virgen del Camino de la misma localidad. 

El suceso se ha producido pasadas las seis de la madrugada, cuando los vecinos escucharon ruidos en la vivienda y se percataron de la presencia de humo en los respiraderos de la cocina. El centro de coordinación avisó de inmediato a los Bomberos, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. 

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de una mujer mayor así como la afectación por inhalación de humo de su marido, que ha sido atendido por los servicios sanitarios -de carácter leve- y posteriormente trasladado a un centro hospitalario.

 

16 personas desalojadas de sus casas por desprenderse un muro

Un total de 16 personas han sido desalojadas esta madrugada al desprenderse parte de un muro de una casa de vecinos en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

A las 00:20 horas de esta pasada noche se atendían en el Teléfono de Emergencias 112 varios avisos que alertaban de un fuerte ruido a causa de derrumbes parciales en una vivienda vecinal. Se pasó la información inmediatamente a Bomberos y Policía Local del municipio que confirmaron el derrumbe de parte de un muro exterior.

A consecuencia de la caída, el edificio fue totalmente desalojado y los 16 vecinos que habitan el inmueble trasladados a un hotel del municipio para poder pasar la noche. Ninguno de ellos ha resultado herido.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social