Club Vaji96, antiguo Don Tico / Google Maps

Uno de los lugares más conocidos en las noches de la provincia de Cádiz, ubicado en Jerez de la Frontera próximo con el Aeropuerto, el llamado Club Vaji96 y que popularmente se conoce como 'Don Tico' en alusión al antiguo nombre del negocio, tendrá que cerrar sus puertas en las próximas semanas, después de que sus instalaciones hayan sido adquiridas por la Escuela de Pilotos.

La idea de la Escuela de Pilotos adquiriendo el complejo hotelero donde se ubica 'Don Tico' es la de ampliar sus instalaciones para alojar a los instructores y alumnos, tras la firma de un acuerdo para formar en exclusiva a futuros pilotos de Iberia. Para ello ha cerrado la adquisición con la financiera que desde el año 2005 posee la propiedad del inmueble tras haber sido embargado.

Para la historia quedará este afamado lugar destinado exclusivamente para público masculino, donde se repartía cariño desde hace más de tres décadas, y que ha sido protagonista de numerosas letras del Carnaval de Cádiz, al igual que lo será su cierre definitivo.

La Escuela de Pilotos tiene previsto inaugurar la ampliación de sus instalaciones en el primer trimestre de 2018, por lo que el Club Vaji96 dirá adiós más pronto que tarde.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social