Juan José Padilla con la bandera de España pre-constitucional

La presidenta de la Diputación y recién reelegida Secretaria General del PSOE de Cádiz, Irene García, se ha referido a la polémica suscitada por la exhibición de una bandera pre-constitucional con simbología prohibida por la legislación española por el torero jerezano Juan José Padilla en la Plaza de Torros de Villacarrillo (Jaén) el pasado sábado 16 de septiembre.

Irene García ha sido muy crítica con el torero "le hace daño a la provincia y al país, y es una mala muestra para los jóvenes".

Pero excusa la campaña que el pasado año hizo la Diputación de Cádiz con la imagen, entre otros, del propio Juan José Padilla "fue una imagen que se utilizó para la celebración del Día de la Provincia antes que exhibiera la bandera. Pido respeto a las campañas de Diputación porque nadie está libre a que esto pueda ocurrirle en un futuro", comentó la política sanluqueña, que expresó su deseo de que "no se intente utilizar actuaciones institucionales con otras individuales de la que no ha participado la Diputación Provincial y que no tiene el apoyo".



 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social