banner 710x185px 


Antonio Sanz / PP Cádiz

El presidente provincial, Antonio Sanz, destaca que el Partido Popular de Cádiz ha puesto en marcha el refuerzo de su estructura territorial con la activación de los procesos congresuales locales para la actualización y refuerzo de la presencia del partido en los municipios gaditanos.

Así, lo ha expresado tras presidir una reunión con el nuevo equipo del Comité de Dirección del PP de Cádiz para analizar y desarrollar las líneas de trabajo y la acción política aprobadas por el XVI Congreso Provincial.

Sanz ha señalado que entre los objetivos marcados destaca la voluntad de “consolidar y fortalecer el equipo territorial y las estructuras locales del partido”. Sobre ello, ha explicado que se ha avanzado en las bases del proceso de los 17 congresos locales que se desarrollarán en los próximos meses, y entre los que destaca Chiclana, San Fernando, La Línea, El Puerto, Ubrique y Castellar, entre otros municipios.

Por otro lado, el dirigente popular ha recordado que el PP de Cádiz ha reforzado su estrategia política ofreciendo un modelo de partido más “unido, abierto, participativo y comprometido con los ciudadanos”, frente a la guerra interna de otras formaciones. “El PP dedica el 100% de su tiempo a hacer de la política un instrumento útil y eficaz para dar respuesta a las necesidades de la provincia y de los gaditanos”, ha apuntado ofreciendo un proyecto político claro en beneficio de los ciudadanos.

Igualmente, Sanz se ha referido a otros retos con los que su partido busca mejorar la acción de gobierno del Partido Popular. Entre sus objetivos, defiende que el PP de Cádiz es un partido moderno, actual y adaptado a lo que reclama la sociedad” con una “mayor participación, transparencia y apertura”.

En este sentido, ha recordado los órganos del Consejo Asesor, el Valedor del afiliado, el Aula permanente de formación y la conversión del PP en un partido 5.0 con asambleas online, encuestas en red y encuentros digitales.

De otro lado, el presidente provincial, Antonio Sanz, ha incidido en su compromiso de hacer política en positivo incidiendo principalmente en las fortalezas de la provincia. Sanz ha destacado que el PP de Cádiz está “unido para Gobernar una provincia líder que genere riqueza y oportunidades de futuro a los ciudadanos” resaltando la “solidez y cohesión” del proyecto popular centrado en las 3P: “personas, provincia y populares”. Para ello,  sostiene que la mejor fórmula para alcanzar su modelo político es la “prudencia, la paciencia y la perseverancia”. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social