banner 710x185px 


Mi familia igualitaria / Diputación de Cádiz

El 26 de mayo finaliza el plazo para presentar dibujos al concurso escolar de dibujo ‘Mi familia igualitaria’, que convoca el servicio de Igualdad del área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz.

Esta tercera edición persiste en el mismo objetivo: promover la igualdad en el ámbito familiar, para potenciar el cambio hacia un modelo cultural basado en la igualdad entre mujeres y hombres y en la corresponsabilidad, utilizando el dibujo como herramienta formativa y de sensibilización.

Puede participar alumnado de centros educativos de municipios con población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas de la provincia matriculado en el curso 2016-2017 en el último curso de Educación Infantil (5 años) y en primero, segundo, y tercer ciclo de Primaria.

Los dibujos deberán mostrar modelos de relaciones familiares igualitarias. Pueden elaborarse con cualquier material o técnica en papel o cartulina blancos, tamaño A-4. Cada alumno o alumna sólo podrá realizar un único dibujo, que deberá estar debidamente identificado, y no haber sido premiado con anterioridad.

Los dibujos participantes se clasificarán en cuatro categorías: la primera incluye el alumnado de Educación Infantil; la segunda, primero y segundo de Primaria; la tercera, tercero y cuarto; y la cuarta, quinto y sexto. Los premios consistirán en material de dibujo y literario-infantil y diploma acreditativo. También serán premiados los centros educativos ganadores con una tarjeta canjeable por material educativo, artístico, literario y tecnológico

Los dibujos han de hacerse llegar al Registro de la Diputación Provincial.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social