El PP Cádiz defiende unas NNGG "fuertes, autónomas y con discurso propio" en un acto con Diego Gago / PP Cádiz

El presidente del PP de Cádiz, defiende un partido “moderno y abierto” con unas NNGG “fuertes, autónomas, y con discurso propio” que sean el presente y el futuro del partido.

Así, lo ha expresado en el transcurso de un acto con jóvenes de NNGG en el que también han intervenido el presidente nacional de NNGG, Diego Gago; la diputada nacional, Teófila Martínez; el presidente regional, Luis Paniagua; y el presidente de NNGG del PP de Cádiz, Jorge Vázquez.

Sanz se ha referido a la combinación de juventud y política, dos términos que su juicio deben de ir de la mano. En este sentido, ha destacado el protagonismo de NNGG y la capacidad de acción de esta organización en el modelo de provincia del Partido Popular, así como la necesidad de reforzar el papel de los jóvenes en la sociedad.

El dirigente popular ánima a NNGG a seguir trabajando para devolver la ilusión y la confianza a los jóvenes en la política, y especialmente en el Partido Popular. En este sentido, sostiene que la nueva etapa que lidera el presidente nacional de NNGG, Diego Gago, va a “impulsar” este aspecto con el que “reforzar” la presencia de la organización en la realidad de los jóvenes. 

Igualmente, el dirigente popular ha destacado entre los retos de su partido el compromiso por ser cada día un instrumento más “útil” al servicio de la sociedad. Y ha insistido en la clara diferencia de lo que representa el PP y el PSOE expresando que mientras los socialistas dedica el 100% de su tiempo a pelarse por los sillones, el Partido Popular concentra todos sus esfuerzos en resolver los problemas de los ciudadanos y abordar las necesidades de las personas.  

De otro lado, el presidente provincial ha destacado la apuesta firme del Gobierno de España y del Partido Popular por el “presente” y el “futuro” de los jóvenes, expresando “somos el partido de las oportunidades, del empleo, de la vivienda, de la sanidad y de la educación de los jóvenes”.

En este sentido, Sanz ha recordado los 60,5 millones de euros para empleo joven en la provincia en el marco de la Inversión Territorial Integrada (ITI). Desde el PP han incido en las oportunidades que este programa específico ofrece a la juventud, y en la “sensibilidad” del Gobierno del PP de otorgar a la provincia un “tratamiento especial y prioritario”.

Asimismo, como ejemplo de apuesta por los jóvenes, el dirigente popular ha subrayado los más de 40.000 jóvenes beneficiarios de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno de Mariano Rajoy. También, se ha referido a la creación del nuevo Plan de Vivienda y los esfuerzos del Gobierno de Mariano Rajoy para alcanzar un Pacto Educativo.

De otro lado, el presidente nacional de NNGG, Diego Gago, ha incidido en su compromiso de seguir dando pasos con los que adaptar la organización a la realidad de los jóvenes. Además, el líder juvenil ha asegurado que “Nuevas Generaciones siempre será la voz joven del partido para todo aquel quiera luchar por mejorar la calidad de vida de la juventud”. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social